Tras su reciente éxito de latas metálicas transparentes,
la empresa Milacron, proveedora mundial para equipos de extrusión,
moldeo por inyección y moldeo por soplado, lanzó un nuevo modelo para su
línea Klear Can más amigable con el medio ambiente.
El
marketing estratégico que ofrece Milacron, con esta nueva línea de
latas de plástico transparentes, es adentrarse más en la tendencia del
consumo saludable gracias a la transparencia. Los fabricantes de
alimentos procesados podrán reciclar estos envases y ofrecer
oportunidades para contribuir con la sostenibilidad, la comodidad, la
apariencia e incluso la rentabilidad.
La marca
permite que los jugadores de la industria de alimentos muestren la
verdadera calidad de sus productos a los consumidores. Desde el inicio
de los alimentos procesados, ha sido una lucha que las personas se
convenzan de las marcas sin poder ver a través de una lata metálica.
Según Packaged Facts, compañía líder de investigación en el mercado de alimentos, bebidas y productos de consumo masivo, en un reporte del pasado septiembre afirmó que los envases transparentes son denominados como una de las principales tendencias para el envase de comidas y bebidas, señalando que estos pueden ofrecer transparencia física y figurativa para los productos de una empresa. También, se ven como un producto atractivo visual destacándolo en el estante, incluso, antes de que el consumidor haya abierto el envase.
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Tomado de: Revista alimentos.
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